Partido Esperanza Democrática realizó un operativo médico

Escrito por AlMomento.net el .

Operativo médico del PED en La Vega

LA VEGA, República Dominicana - El Partido Esperanza Democrática (PED) realizó un operativo médico a beneficio de la comunidad de El Tanque, en Concepción de La Vega.

La jornada se llevó a cabo en el salón de la Junta de Vecinos Bartolomé Garelli, participando un grupo de médicos que atendieron cientos de pacientes mayormente con problemas de hipertensión arterial, diabetes, afecciones pulmonares, gripe y otros males.

Los residentes afectados incluyeron adultos, niños, adolescentes y mujeres embarazadas que fueron dotados de medicamentos, vitaminas y otros suplementos. La actividad se produjo de manera ordenada y todos los participantes disfrutaron de un refrigerio.

El PED nombró nuevo líder político en Nueva Inglaterra

Escrito por Partido Esperanza Democrática el .

El Partido Esperanza Democrática (PED) nombró al Teniente Coronel (Retirado) Félix Lugo Paniagua, como el nuevo presidente de la Comisión Política Ejecutiva de Nueva Inglaterra, que comprende los estados de Massachusetts, Maine, Rhode Island, Connecticut y New Hampshire.

MIAMI, Florida - El periodista y empresario Tony Castellanos, vicepresidente Internacional del Directorio Central Ejecutivo del Partido Esperanza Democrática (PED), anunció este miércoles el vertiginoso crecimiento que está teniendo la joven organización política en el exterior, especialmente en la región del noreste de Estados Unidos.

Castellanos confirmó la designación esta semana del Teniente Coronel (Retirado) Félix Lugo Paniagua, como el nuevo presidente de la Comisión Política Ejecutiva de Nueva Inglaterra, que comprende los estados de Massachusetts, Maine, Rhode Island, Connecticut y New Hampshire.

El nombramiento de Lugo Paniagua fue recibido con beneplácito por la cúpula del PED, en especial por su presidente, L. Ramfis Domínguez Trujillo, quien continúa realizando visitas proselitistas por todo el territorio de República Dominicana.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El PED realizó un importante operativo médico en La Vega

Escrito por Partido Esperanza Democrática el .

Operativo Médico del PED en La Vega.

Cientos de veganos se beneficiaron del operativo de salud que realizó el Partido Esperanza Democrática (PED) en La Vega

SANTO DOMINGO - El Partido Esperanza Democrática (PED) hace poco realizó un operativo médico a beneficio de la comunidad de El Tanque, en Concepción de La Vega. El programa se llevó a cabo en el salón de la Junta de Vecinos Bartolomé Garelli, y participó un grupo de médicos comprometidos que atendieron cientos de pacientes con problemas de presión arterial, diabetes, pulmonares, y gripe, entre otros padecimientos.

Los residentes beneficiados del operativo médico del pasado sábado, 11 de julio, eran adultos, niños, adolescentes y mujeres embarazadas, que fueron dotados de medicamentos, vitaminas y otros suplementos. La actividad se produjo de manera ordenada y todos los participantes disfrutaron de un refrigerio. 

El operativo lo encabezó el Señor Edward Alvarez, dirigente del PED para la provincia de La Vega, quien expresó gran satisfacción por los buenos resultados del mismo, luego de afirmar su compromiso de seguir trabajando arduamente a favor de su pueblo natal.

El Partido Esperanza Democrática tiene como norte luchar incansablemente en favor de los mejores intereses de la República Dominicana y el pueblo que le ha favorecido con un apoyo incuestionable en los pocos meses que tiene desempeñando su labor en el territorio nacional.

Entrevista: Domínguez Trujillo sigue los pasos de su abuelo

Escrito por La Agencia Xinhua el .

L. Ramfis Domínguez Trujillo, presidente del PED

Medio siglo después de la muerte del ex presidente de facto dominicano, Rafael L. Trujillo, uno de sus descendientes, L. Ramfis Domínguez Trujillo, está dispuesto a tomar el poder que su abuelo ostentó durante 31 años.

L. Ramfis Domínguez Trujillo es el heredero del legado del personaje que todavía aglomera a miles de seguidores y detractores en República Dominicana.

Hijo de Angelita Trujillo, cuarta hija del ex mandatario de facto, Domínguez Trujillo está embarcado en una campaña preelectoral con miras a obtener la presidencia dominicana en las elecciones generales de 2016, en representación del Partido Esperanza Democrática que fundó en Estados Unidos el año pasado.

"Nací y me crié en la cuna de la democracia, no conozco lo que es la dictadura", afirmó Domínguez Trujillo en entrevista a Xinhua.

El general Rafael Leónidas Trujillo Molina, "El Jefe" como pasó a la posteridad, durante tres décadas se adueñó del aparato productivo del país e impuso una férrea y brutal represión encabezada por uno de sus más crueles esbirros, el coronel Johnny Abbes García.

Cancelan actividad por intervención del Nieto de Trujillo

Escrito por Partido Esperanza Democrática el .

L. Ramfis Domínguez-Trujillo

SANTO DOMINGO - En días pasados, el Señor L. Ramfis Domínguez-Trujillo, presiente el Partido Esperanza Democrática (PED), fue invitado a participar en el Seminario "Narcotráfico, Política y Estado" de la Federación de Lucha Contra Las Drogas (FEDELUCD); una organización que desde el año 1995 está aportando a la sociedad dominicana información, educación y orientación a favor de la erradicación total del mal endémico de las drogas y su efecto absolutamente negativo sobre nuestra Patria.

Domínguez-Trujillo estaría exponiendo sobre el tema "Política de Estado para proteger al Turismo contra la Criminalidad" y dicho Seminario se estaría realizando en el auditorio de La Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM) en Santo Domingo.

Sin embargo, en un despliegue de intolerancia inaceptable y una violación grotesca a los derechos humanos y el Artículo 49 que nuestra Carta Magna, que protege el derecho de libre expresión, un reducido grupo de unas 20 personas se apersonó a la PUCMM -pese que la universidad ya había cancelado dicha actividad.